Scroll ⬇️
Scroll ⬇️
Scroll ⬇️
Actiu quería celebrar la entrada de un nuevo año apostando por una pieza de marketing directo que sorprenda a clientes y partners contagiando a estos con la filosofía de la marca.
El deporte es un valor fundamental ya que este refleja el trabajo en equipo que tanto caracteriza a la filosofía de Actiu. Con esta idea como epicentro, y siguiendo el hilo de la campaña “Siempre en movimiento” creamos “El movimiento ha comenzado”. Simulamos una carrera de relevos en la que tanto Actiu como sus partners y clientes corren en un mismo equipo.
Para conseguirlo incluimos en el interior: un testigo, símbolo del movimiento que Actiu transfiere a sus compañeros; una toalla, como reflejo del apoyo que la marca ofrece a sus partners, y finalmente, una medalla, o lo que es lo mismo, la recompensa al esfuerzo.
Como remate final, no podemos olvidar que estamos en fechas navideñas por lo que la medalla es de chocolate y, además, en el interior de la caja había turrones tradicionales que representan los valores tradicionales de Actiu.