Scroll ⬇️
Scroll ⬇️
Scroll ⬇️
Chocolates Clavileño quería dar a conocer tres nuevos productos: Chocolate con leche con galletas maría, Chocolate blanco con galletas maría y Chocodisk. Una serie de productos que volverán locos a los más pequeños de la casa y a los no tan pequeños.
Esta nueva gama de chocolates va dirigida a los más pequeños, por ese mismo motivo se nos ocurrió la brillante idea de seleccionar a una serie de familias junto a sus hijos en un espacio mágico en el que mayores y pequeños descubran en primera instancia los nuevos chocolates de Clavileño. Así nace “El bocado + divertido” una estrategia dirigida al medio online y offline con la que se consiguió dar a conocer una nueva familia de productos, que provocó el interés de los distribuidores que buscaban comercializar el producto y clientes que querían saber dónde conseguirlo. El engagement y la comunidad de ClavileñoLovers creció exponencialmente en las redes sociales de la marca.
![popup image](https://quimicacreativa.es/wp-content/uploads/2020/02/chocolates-clavileno-publicidad-agencia-marketing-1.jpg)
![popup image](https://quimicacreativa.es/wp-content/uploads/2020/02/chocolates-clavileno-publicidad-agencia-marketing-2.jpg)
![](https://quimicacreativa.es/wp-content/uploads/2020/02/chocolates-clavileno-publicidad-agencia-marketing-5.jpg)