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La imagen corporativa de una marca es la imagen que el público tiene de esa entidad. Son las ideas, sensaciones y prejuicios que tenemos antes de conocer los servicios y productos de una marca. El origen de Gabarain reside en Majestic Footwear una empresa especializada en la fabricación de calzado con más de 30 años de experiencia. Nuestro objetivo era no perder el carácter y la experiencia de la marca adaptándola a las nuevas necesidades y a un renovado mercado caracterizado por la sostenibilidad y el compromiso medioambiental. La imagen corporativa de una marca es la imagen que el público tiene de esa entidad. Son las ideas, sensaciones y prejuicios que tenemos antes de conocer los servicios y productos de una marca.
Las nuevas necesidades de clientes nacionales e internacionales, la ampliación de la conciencia ecológica de la marca, el compromiso de esta con las minorías y el impulso de una creciente demanda de clientes internacionales exigía a la marca a contar con una presencia online y física a la altura.Gabarain nace para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado, necesidades que tanto los diseñadores como las firmas de moda más exigentes requieren.
Una marca integradora con las minorías y comprometida con el medio ambiente. Sin dejar de lado el saber hacer y la experiencia que ha caracterizado a Majestic Footwear durante más de 30 años. Gabarain es el apellido de la primera mujer española en correr un maratón y su claim “Pasión y perseverancia” es una muestra de la filosofía de la marca. Además las “A” del apellido tienen 3 connotaciones que simbolizan los valores de la marca. Ambición, Autenticidad y Artesanía.
Las redes sociales de la marca son un delicado rincón de inspiración y culto para diseñadores y artesanos, un lienzo en el que plasmar todos los valores, proyectos y trabajos de la firma. Como colofón final se conceptualizó un video corporativo que representara todos los valores y filosofía de la marca.
Gabarain ha recibido aplausos y halagos por parte de todos sus clientes, felicitándolo por el gran trabajo de transparencia y modernización de la marca. Gracias a la estrategia de comunicación en Linkedin e Instagram los contactos con la marca por parte de nuevos clientes se han incrementado en un 150%.