MOMENTOS MÁGICOS
Brand Strategy + Social Media + Video film & shooting

En unas fechas tan señaladas como la Navidad una marca cuyos estándares son la cercanía y la tradición tiene mucho que celebrar. Adaptándose una vez más a la situación y circunstancias que hemos vivido en 2021. Chocolates Clavileño buscaba sorprender a la vez que entretener a toda su comunidad de clientes #Clavileñolovers. Crear una sinergia aún más intensa con su comunidad, para así llenar las redes de Momentos Mágicos.

La campaña estratégica Momentos Mágicos constó de un spot corporativo en el cual se comunica el valor y el significado de los Momentos Mágicos. Pues estos son todos aquellos pequeños momentos que se han perdido debido a la situación pandémica como los abrazos, los besos, las comidas familiares, etc. Además preguntamos a toda la comunidad cómo celebraban la Navidad y qué Momentos Mágicos eran más importantes para ellos a través de un quizz de personalidad elaborado en colaboración con la plataforma BuzzFeed que conseguimos viralizar pues el resultado del quizz te proporcionaba como resultado con qué tipo de Chocolate Clavileño tenías más en común. 

También se creó una serie viral de Reels en Instagram en los que se planteaban proyectos DIY con los que mayores y pequeños disfrutaran de auténticos Momentos Mágicos juntos, reutilizando los envoltorios de sus Chocolates Clavileño para elaborar diferentes adornos navideños. Por último, abrimos un Whatsapp e invitamos a toda la comunidad a enviarnos notas de voz con sus Momentos Mágicos más deseados para esta Navidad y este 2022 y creamos un vídeo con la suma de estos y con el que felicitar el año nuevo, haciendo partícipe a toda la comunidad en todo momento. 

popup image

Como resultado de esta acción conseguimos +10.000 nuevos seguidores en las redes sociales de la marca. El quizz Momentos Mágicos de BuzzFeed fue realizado por +1.300 usuarios que compartieron sus resultados en las diversas redes sociales. Para concluir logramos +100.000 visualizaciones en las piezas audiovisuales creadas para la campaña.

Campaña Momentos mágicos
Próximo proyecto
Branding