POSIGREEN
Branding + Brand Strategy + Social Media

Posigreen es una empresa de sustratos y otros productos empleados en la agricultura sostenible. La empresa se sustenta sobre la base de los 3 Bio. Pues sus productos son de origen biológico procedentes de fuentes renovables. Son productos biodegradables medioambientalmente sostenibles y bioeconómicos procedentes de la valorización de residuos y del desarrollo de negocios en el sector de la economía verde. Por lo que su imagen corporativa debía representar no solo el tipo de productos que comercializan sino también estos 3 pilares fundamentales.

popup image

Con el fin de representar estos valores hemos simplificado la silueta de la posidonia oceánica. Pues este es el principal componente del sustrato Posigreen, producto estrella de la marca. Su silueta se encuentra en el interior de una esfera que representa nuestro planeta, la forma orgánica de la esfera además simboliza el compromiso medioambiental de la marca. Posigreen cuenta con tres líneas de productos diferenciadas. Energy, Seed y Bio-pack. Cada una de ellas cuenta con una tonalidad corporativa que la diferencia del resto, manteniendo el imagotipo en común. Cada tonalidad ha sido seleccionada teniendo en cuenta las asociaciones de los consumidores con cada línea de producto mediante técnicas de Neuromarketing. 

  • Posigreen Energy está dedicada al desarrollo de fertilizantes ecológicos y asume como tonalidad corporativa el rojo. 
  • Posigreen Seed está dedicada a la realización de jardineras para su aplicación en procedimientos agrícolas y asume como tonalidad corporativa el marrón. 
  • Posigreen Bio-pack está dedicada a la realización de packaging sostenibles y ecológicos y asume como tonalidad corporativa el verde.

popup image
popup image

Diseño y creación de marca Posigreen
Próximo proyecto
Branding + Social Media