LIFE. PERSAX
Branding + Brand Strategy + Social Media

Persax es una multinacional especializada en persianas, puertas y sistemas de protección solar de alta calidad. Persax quería desarrollar una campaña integral con la que transmitir el nuevo concepto de marca, mediante la creación de una campaña integral que aborde desde una pieza de Marketing Directo hasta un vídeo de realidad virtual.

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Desarrollamos la idea de V.I.D.A., acrónimo que hace referencia a cuatro de las características más significativas de la compañía: Valor, Innovación, Diseño y Actitud. Bajo estos términos, planteamos cuatro medios de transmisión del mensaje: Marketing Directo, landing page, experiencia de realidad virtual y redes sociales.

Con el proyecto V.I.D.A. mostramos la trayectoria de Persax, de manera que el Valor se una a su origen (es decir, la tierra de partida), la Innovación a la renovación constante (una corriente de agua en constante cambio), el Diseño sea el motor de desarrollo y sostenibilidad (dirigido por ideas brillantes como el sol), y la Actitud, reflejo de la profesionalidad y el saber hacer en equipo, lo cual hace brotar una planta resplandeciente de vida.

Trasladamos esta misma a una pieza de Marketing Directo, a la landing page, al evento R+T 2018 mediante una experiencia de realidad virtual y a las redes sociales, cumpliendo así con el objetivo inicial.

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Próximo proyecto
Branding, Video & Shooting