ALMAZARA MAITINO
Branding + Social Media + Video film & shooting

Almazara Maitino cuenta con un producto de excelentísima calidad. Sus aceites son de los mejores aceites premium del mercado y así lo reflejan los sellos de calidad que han conseguido este último año. El objetivo principal que se nos planteó era posicionar la marca en el puesto que le corresponde en el mercado. Para ello se creó una Identidad Visual Corporativa completamente nueva, seguida de una tienda online, posicionamiento en redes sociales y contenido audiovisual propio. 

Almazara Maitino

El Monograma de Almazara Maitino está formado por una hoja de olivo, origen de todos sus productos. Seguido de dos líneas verticales que junto con la hoja de olivo representan la “A” y “M” de Almazara Maitino. El monograma aporta una imagen mucho más limpia y minimalista representando la esencia corporativa de la marca de forma dinámica, pues puede adaptarse de manera flexible a cualquier packaging o elemento. Además de la creación del manual visual corporativo de la marca se creó una web corporativa con la que posicionar la marca en medios digitales. Desde la web corporativa también se pueden adquirir los productos de la marca. Las RRSS sociales de la marca se han adaptado a la nueva identidad visual corporativa. 

popup image
popup image
popup image

popup image
popup image

El tráfico a la nueva tienda online ha aumentado de manera exponencial +300%. Almazara Maitino ahora está más cerca de sus consumidores que nunca pues ha inaugurado de manera exitosa su tienda online y la presencia de la marca en medios digitales ha aumentado en un +40% en los primeros 6 meses.

Almazara Maitino
Próximo proyecto
Branding + Brand Strategy + Social Media